lunes, 27 de febrero de 2012

Las razones por las que pienso que Ezra es -A

Creo que Ezra es -A y acá están las razones:

-Primero,lo que me llamo la atención es que cuando Hanna fue atropelllada por el auto,luego les llego un mensaje de texto de -A diciendo "Ella sabía demasiado".Bueno,si -A no era quien pensaba que era Hanna,entonces,¿Qué otra cosa podría haber sabido Hanna demasiado,además de Aria y Ezra?
-Y la carta escrita a la mamá de Aria,Ella,cuando -A le contaba que su esposo la había engañado,fue hecho por una maquina de escribir,y a lo largo de ese mismo capítulo,enfocan la maquina de escribir en el departamento de Ezra.
-O cuando Ezra estaba leyendo su historia sobre la chica que había conocido a la deriva en el cielo de verano,Alison fue asesinada en el verano.
-Ali sentía cosas por los mayores,y Ezra sentía cosas por las menores,supongo.
-¿Por qué fue Ezra al funeral de Alison,de todos modos?
Y los productores dijieron que durante el final,uno de los mentirosos podría tener una discusión con el asesino de Alison.Si en realidad Ian no mató a Alison como está dado a entender,¿Qué pasa con la pelea de Aria y Ezra?
-Y cuando la señora le dijo a A lo lindo que eran sus ojos,recuerdan a Aria enviar un mensaje de texto a Ezra sobre sus ojos?

Está claro que -A no es solo 1 persona,también podemos dudar de 
Noel
Melissa
Garret
Jenna
Maya
Mike
Mona
y otros personajes de la serie.

Y acá dejo una foto que también les puede llamar la atención: 

Parecida la letra..
Tumblr_lzz8c1nzti1ql5vu5o1_500_large

#Laari.

9 comentarios:

  1. Super buena entrada, aun que espero que no sea él por qué lo amo.

    ResponderEliminar
  2. Sería excelente que -A fuera Ezra, cambiaría totalmente la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ovio no seria raro y desepcionante, aunq si cambiaria la istoria para mal todos sabemos que los fans de Ezria linchariamos a los escritores po eso..

      Eliminar
  3. El post está muy bien, pero tengo que decirte que lo de los textos que se parece no es así. Si te fijas, ni las r, ni las t, ni las i son iguales. La r en el texto de Ian son un poco más cursivas, la t en el texto de Ian se asemeja a una T (en Mayúscula) y en el texto de Ezra no es igual. La i en el texto de Ian también es un poco más cursiva que las de Ezra. El resto de letras no aparecen en el texto de Ian, con lo cual no podemos saber nada más. Pero a primer vista no es la misma letra.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que Ezra esté en A-Team. Él es una persona misteriosa debida a su historia de vida, y si fuese A, no hubiese intentado apartarse de Aria tantas veces. Toby nunca se despegó de Spencer, después de meterse en A...

    ResponderEliminar
  5. Objeto que Melissa, Jenna, Garret y Maya sean parte del equipo A- porque al final de la 2ª Temporada A- asecina a Maya, y a lo largo de la 3ª Temporada Garret muere asecinado por A- y en el penúltimo capítulo de la 3ª Temporada muestran un nuevo equipo del cual forman parte Melissa y Jenna del cuál también formaban parte Ian y Garret.

    ResponderEliminar
  6. Que episodio fue ese de la pelea de Ezra y Aria?, no lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Es ezra, tan solo mirad la wikipedia, ahi pone quien es cada uno..

    ResponderEliminar